sábado, 2 de julio de 2016

EN UN DÍA 2 DE JULIO EL PADRE DE BONDAD QUISO MIRARTE NACER ENTRE NOSOTROS: FERNANDO ESTEBAN



Guadalajara, Jalisco.
Julio 2 de 2016.



EN UN DÍA 2 DE JULIO EL PADRE DE BONDAD QUISO MIRARTE NACER ENTRE NOSOTROS: FERNANDO ESTEBAN
                                                              


Hoy el planeta tierra amaneció siendo por completo el cielo donde la luz agradece que en un día 2 de julio de 1992, el Padre de Bondad quiso verte nacer entre nosotros para desplegar el gran tesoro de tu presencia. Presencia ahora transfigurada allá donde se vive sin las ataduras del tiempo y del espacio. Ahí donde todo es posible en horizonte celestial. Tan posible como hablarte en este momento y saber que me escuchas, amigo.

Fernando Esteban:
Posicionado en la ventana hacia la eternidad, al consagrarte mis cursos de verano sobre Ética en el tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, mis estudiantes no sólo saben la sorprendente historia impresa en tu alteridad, pues te miran como la estrella de impulsarnos a vivir en la felicidad a lograr sin nudos y trampas del egocentrismo.

Recibe también hoy el aplauso que te dimos cuando di por concluidos mis cursos de verano. Y va para ti mi abrazo aquí y en la eternidad.


Martín Mérida

No hay comentarios.: