domingo, 14 de febrero de 2016

POR SER DÍA DE LA AMISTAD VENGO A FELICITARTE CON MI CASCO DE COSMONAUTA



¿Qué se le puede decir a un verdadero amigo en un día declarado como DÍA DE LA AMISTAD?

Pues a mí me brota decirte: 

Tu amistad es un regalo que de tan divino me ha proporcionado luz de mantener valiente el corazón. Eres mi amigo tanto en cada instante de los instantes, como en cada sin instante de los sin instantes. Y  sabes que eres correspondido. 

Amigo: 

Te ofrezco (como lo hice desde el principio al conocerte) los dones que el Padre Bueno me hizo el favor de regalar. Te los ofrezco  en la consecución de nunca separarnos de esa fuente que nos permite vivir el milagro y la magia de la eternidad. 

Fiuuuuuu. Por escucharte reír, amigo: voy hacia el infinito (y más allá –“to infinity and beyond;”--  por supuesto) y regreso. ¡Y vuelvo  a ir!..

Recibe mi abrazo con todo y mi corazón.

Martín Mérida  





No hay comentarios.: